Tienen 36 y 18 años, y fueron detenidos en un operativo de rutina realizado en el barrio 9 de Julio. La cocaína que portaban fue secuestrada.
Un hombre de 36 años y un joven de 18 fueron detenidos en las últimas horas luego de que en su poder la policía hallara cocaína y 35 mil pesos en efectivo, durante un control de rutina en el barrio 9 de Julio.
El operativo se registró, según informaron fuentes de la Jefatura Departamental, en el cruce de las calles Ituzaingó y 178, donde personal de la Policía Local y Prefectura interceptaban vehículos y patrullaban la zona. A bordo de una motocicleta se movilizaban ambos sospechosos, por lo que los uniformados procedieron a requisarlos.
En ese marco, se descubrió que no tenían documentación del rodado y que, además, portaban entre sus ropas una importante cantidad de dinero en efectivo y un envoltorio que contenía droga. Tras ello, se notificó al personal de la comisaría sexta de lo sucedido y, a la vez, a la fiscal de Estupefacientes, Daniela Ledesma.
También fue informado del caso el Juzgado de Faltas, debido a la infracción vehicular. Luego, los investigadores intervinientes en la causa formada ordenaron secuestrar la cocaína y los 35 mil pesos y el traslado de los imputados a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.